rOOw para Valentina

Se proyecta esta habitacion movil para un apartamento amplio y diáfano. Un espacio dentro de otro mayor, que pasa a ser su entorno, con el que relacionarse de de diferentes formas en función de las necesidades de cada momento, gracias al movimiento que le permiten las ruedas. El acabado y los detalles dan un aspecto conteporáneo y acogedor al objeto, transformándose en un mueble habitable que articula el espacio. Valentina pasará en él los primeros años de su vida descubriendo el mundo desde sus ventanas.

Fotografías Noemí de la Peña

Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4
Slide 5
Slide 6
Slide 7
Slide 8
Slide 9

5 Comments

  1. DECOINSPIRATE wrote:

    http://decoinspirate.com/
    Enhorabuena por este increíble diseño, no hemos podido resistirnos y te hemos postrado en el blog. Esperamos que te guste la entrada. Un saludo. DECOINSPIRATE.

    • joseanvilar wrote:

      Gracias! ahora estoy trabajando en el producto para lanzarlo comercialmente. Queremos promover nuevos formas de habitar y de compartir el espacio doméstico, y aprender a convivir con los diferentes mundos personales. La ciudad dentro de la casa, la casa en la ciudad… Experimentar el urbanismo desde dentro de nuestro hogar, como si cada habitación fuese un edificio y cada día tuviésemos la posibilidad de modificarla a nuestro gusto.
      Este es el objetivo, como veis es algo más allá de vender un producto y ganar dinero… es algo didáctico y que fomenta la creatividad, la experimentación.
      Me alegra mucho que os haya interesado, de verdad.
      Un saludo

  2. Y habitaciones con ruedas para espacios rurales…como diferentes espacios para una ludoteca rural…

    • joseanvilar wrote:

      Por supuesto! Podría adaptarse perfectamente a un uso de ludoteca, donde ocurren cosas diferentes en un mismo momento… pequeños planetas que pululan por el espacio. Sería un proyecto muy bonito! Alguien se anima?

Deja un comentario

CAPTCHA *